Bienvenidos a Nept Computer S.R.L

Somos una empresa líder en el norte del Perú especializada en la comercialización de equipos informáticos y relacionados, contamos con más de 28 años de presencia en el mercado nacional; tenemos la capacidad y experiencia para proveerle de los mejores productos y servicios a través de una atención personalizada, antes y después de su compra, debido a que contamos con los mejores profesionales en nuestro rubro.

NEPT COMPUTER S.R.L. se inicia como laboratorio técnico de Electrónica en equipo de cómputo y afines el 16 de Marzo de 1993, bajo la dirección del  ING. PEDRO SOLANO COLMENARES en la ciudad de Trujillo,

NEPT COMPUTER S.R.L se caracterizaba siempre por el servicio de apoyo y confianza que brinda al cliente, hemos logrado tener un rápido crecimiento. El servicio, la calidad y experiencia de nuestro personal han permitido la expansión de nuestra empresa cubriendo en gran parte el mercado norteño .

El 13 de Marzo de 1996, se asocia con Julia Solano Colmenares incrementando su capital y fortaleciendo mas sus relaciones comerciales con el exterior. Estratégia que conjuga la experiencia y prestigio de los socios quienes logro posesionarse mas en la ciudad de Trujillo.

NEPT COMPUTER S.R.L a través de los años sigue fortaleciendo alianzas y consorcios participando en importantes Licitaciones a nivel de todo el Norte del Pais, contando para ello con el respaldo absoluto de Lideres Mundiales logrando ser CANAL HEWLETT PACKARD EN EL NORTE Y TOP PERFORMANCE PARTNER EN LEXMARK asi mismo contamos con la representación de marcas de renombrado prestigio tales como Viewsonic, 3COM, APC, Compaq, Epson, Hewlett Packard, IBM, Lexmark, LG, Samsung, Lg, Viewsonic,Memory Card, Microsoft, Novell, SCO, TDE y Tripp Lite.

Contamos con una infraestructura que nos permite brindarle el mejor servicio que el mercado puede ofrecer, actualmente nuestra empresa cuenta con un Amplio staff de profesionales quienes se encuentran altamente capacitados para brindarles lo mejor solucion y alternativa a su negocio y hogar. Ellos dirigen el rumbo en miras a la conquista del mercado al 80% en todo el Norte de computo.

Úbicanos!

Brindar Soluciones Informáticas con mayor Valor Agregado buscando una satisfacción integral de nuestros clientes y el bienestar de nuestra sociedad

Ser una organización internacional, líder en la distribución de productos y soluciones para el procesamiento de la información, manteniendo relaciones «ganar-ganar» con nuestros clientes y proveedores, el constante desarrollo de nuestros empleados y un rendimiento competitivo para los accionistas.

  • Servicio.
  • Trabajo en Equipo.
  • Responsabilidad.
  • Innovación.
  • Integridad.