ENERGIA SOLAR

La energía solar es una de las opciones que se están desarrollando como alternativas a las energías provenientes de la quema de combustibles fósiles. El territorio peruano, por estar mucho más próximo al Ecuador, cuenta con sol durante la mayor parte del año. Según el Atlas Solar del Perú elaborado por el Ministerio de Energía y Minas, el Perú tiene una elevada radiación solar anual.

Como vemos, el sector de la energía solar va desde pequeñas instalaciones familiares hasta grandes proyectos de centrales solares. Es interesante que los avances, en este último caso, generen el desarrollo tecnológico y la difusión de esta fuente de energía renovable en el país.  Una característica primordial de la energía solar es su capacidad para adecuarse a proyectos de mediana y pequeña envergadura para usuarios individuales.

No cabe duda de que las opciones de uso de la energía solar son grandes. Afortunadamente, contamos con equipo capacitado para brindarle la mejor solución según su requerimiento y necesidad. Desarrollar este subsector energético es crucial ya que es una de las mejores opciones para cambiar la actual crisis energética mundial intensiva en gases de efecto invernadero

SEDE ALFONSO UGARTE
Ing. Carlos Flores Ríos
+51 989218746

SEDE JOSE GALVEZ
Ing. Lennys Avila Nuñez
+51 962038295

comex@geepsolar.com

Nept Computer SRL

Jirón Francisco Pizarro 201, Trujillo 13001

Envios todo el Perú

Delivery a Lima & envios a provincia

Soporte Técnico

Atención al cliente

100% Pago Seguro

Aceptamos todas tus tarjetas

Retiro en tienda

Recogo en tienda Oficial

Jirón Francisco Pizarro 201,
Trujillo 13001

Categorías

Categorías

  • Suministros
    Suministros
  • Energia Solar
  • Metodos de Pago
  • Términos de Garantía

Copyright © 2023 Netpt Computer | Diseño Web